Reiki

Es una técnica que busca armonizar tu sistema energético.

De este modo, tú mismo estas en la mejor situación posible para sanarte en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.

El practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe. Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina. Es una forma de enfocar esta energía sobre ti o sobre otros cuando se aprende en los cursos.

Reiki significa la conexión entre la Fuente o Energía original (Rei) y el conjunto de energías locales o creadas (Kis), que en nuestro caso tiene que ver con nuestro Ego (YO manifiesto). Conectamos Rei a nuestro Ki, Rei-Ki. Algunos Maestros le llaman Energía de la Vida, o energía Misteriosa pensando en sus efectos.

El Reiki se basa en la creencia de que cuando esta energía vital se bloquea o desequilibra pueden surgir enfermedades físicas, emocionales o espirituales. A través de la imposición de manos, el practicante de Reiki canaliza esta energía universal hacia el receptor, ayudando a desbloquear y equilibrar su flujo energético, favoreciendo la curación.

Alivia el Estrés
La meditación más efectiva para eliminar el estrés, mucho más allá de la relajación y el descanso.

Mejora tú Salud
Nuestro cuerpo tiene gran poder curativo. Al trascender creamos condiciones que lo activan.

Paz interior
Disfruta de tu vida al máximo. Mejora tu relación contigo mismo y con los demás.

Alcanza tú potencial
Desarrolla tu potencial mental al máximo. Claridad Mental. Más inteligencia y creatividad.