
Es un camino largo, pero sencillo si lo intentas ¿Te animas a descubrirte?
Creo firmemente que trabajar juntos nos permitirá superar cualquier atadura que los problemas cotidianos puedan estar generando en tu vida. Mi enfoque holístico busca no solo aliviar los síntomas físicos, sino también abordar las preocupaciones emocionales que puedan afectarte.
Te invito a dar el paso hacia un mejor bienestar. Conmigo, te aseguro que experimentarás una mejora palpable en tu calidad de vida. ¡Juntos, podemos vencer esas ataduras y trabajar hacia una vida más equilibrada y saludable!
«A través de los años la vida me llevó a descubrirme y mostrarme que en el mundo hay más de una manera de ayudar a los demás, este es mi modo: las terapias alternativas. Creo fehacientemente que vivimos en dos mundos simultáneos, nos paseamos entre el mundo terrenal y el mundo espiritual, a veces sin ser conscientes de ellos. Mi aporte es acercarte a tu mundo espiritual, a reconocer tu verdadero «yo», para que puedas liberarte de las ataduras que no te permiten sentirte pleno y en paz contigo mismo.
En determinado momento de mi vida tras haber perdido a mi padre y de vivir un dolor de culpabilidad que me hicieron sentir, a pesar de mi niñez, no quería seguir viviendo una vida con los enigmas del destino, de la muerte, de quién es Dios. Y entonces decidí que hasta que no descubriera quién era, no iba a parar, y así fui creciendo, buscando la respuesta. A través de la meditación pude traer todo hacia él ahora. Me preguntaba, ¿qué sucede cuando el karma de todas mis vidas pasadas es resuelto y finalmente me encuentro a mí mismo en el presente? ¿Entonces qué sucede?
Y obtuve la respuesta, Serás verdaderamente un artesano, un experto absoluto, en resolver el karma en las esferas mental y espiritual, y puedes empezar a ayudar a resolver karma de otras personas. El karma es transferible. Uno puede hacerse cargo de karma de otras personas, resolverlo por ellas y hacer que la carga que ellas deben soportar, se aligere.»
