
Sin la habilidad de recibir información o inspiración, el proceso de conexión con los guías espirituales parecería bidimensional o superficial.
Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles y maestros ascendidos pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior.
«Las circunstancias en mi vida me guiaron a aprender las habilidades que necesitaría para convertirme en canal, mucho antes de que supiera qué era la canalización.»
Carmen Menza
Las entidades no están aquí para evitar que continuemos aprendiendo y creciendo. De hecho, están aquí para estimular nuestro crecimiento. Siempre le dirán al canal que están aquí para prestar un servicio, pero no para llevarse nuestros problemas.
Nosotros tenemos que aprender y crecer y, por lo tanto, fortalecernos como humanos. Estos retos humanos los hacen canales más claros.
Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior.
«Todos tenemos una conexión íntima con Dios y no necesitamos venerar nada que sea externo. Todos somos parte de Dios y no necesitamos a nadie fuera de nosotros mismos, que sirva como «mensajero cósmico» —ningún sacerdote, iglesia, gurú y, ciertamente, ¡ningún canal en trance!»
